Noticias

CARLOS YUSTIS SE UNE A TELEMUNDO 48 COMO PRESENTADOR DE DEPORTES

SAN JOSE, CA – (8 de Agosto del 2019) – Telemundo 48 Área de la Bahía /KSTS anunció hoy que Carlos Yustis se unirá a la estación como presentador de deportes para “Noticiero Telemundo 48.” Su primer dia en la estación será el martes, 3 de septiembre. Yustis se unirá al presentador de deportes, Carlos Mauricio Ramírez, para reportar lo último en noticias deportivas locales a la comunidad hispana del Área de la Bahía.

La carrera de Yustis lo ha llevado por todo el mundo cubriendo algunos de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo. Recientemente, informó desde Francia para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 y en 2018 viajó a Moscú, Rusia para cubrir la Copa Mundial.

"Carlos aporta gran experiencia tanto a nivel local como nacional al haber cubierto algunos de los eventos deportivos más importantes del mundo", dijo Rossyris Silva, Vicepresidente de Noticias de Telemundo 48. "También aporta una perspectiva única al informe deportivo por haber sido atleta. Estamos emocionados de darle la bienvenida a nuestro equipo de noticias de Telemundo 48 y al Área de la Bahía.”

”Estoy muy emocionado de pertenecer a la familia de Telemundo 48 en uno de los mercados más dinámicos en el área deportiva de todo el país. Junto con Carlos Mauricio Ramírez, estoy seguro de que podremos brindarle a nuestra audiencia la mejor cobertura de toda la acción deportiva y como lo vive la comunidad en el Área de la Bahía.”

Yustis anteriormente fue el presentador de deportes de KTLM Telemundo 40 en McAllen, Texas. Antes de eso, trabajó como productor para la cadenaTelemundo del 2010 a 2016, donde cubrió los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y los Juegos Olímpicos del 2016 en Río de Janeiro, Brasil, como reportero y creador de contenido para medios sociales.

Yustis también ha trabajado como narrador y comentarista para las Copas Mundiales de la FIFA sub17, sub20, Femenina y de Fútbol Playero en el 2015, así como la Copa Mundial de Futsal y las eliminatorias de CONCACAF en el 2016 para TelemundoDeportes.com. En el 2010 cubrió la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica como productor deportivo para Telefutura.

Además de su trabajo en el aire, Yustis fue un jugador semi-profesional para el equipo nacional de fútbol sub15 de México y para el Club Deportivo Cruz Azul, ambos en la Ciudad de México. También ha manejado varios equipos de fútbol.

Carlos obtuvo su Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Internacional de la Florida. Fue galardonado con un premio nacional Emmy en el 2014 por su destacada cobertura de deportes en vivo en español.

 

Sobre Telemundo 48 / KSTS

Telemundo 48 / KSTS es la estación de televisión local de Telemundo sirviendo a la comunidad de habla española en todo el área de la bahía. Propiedad de NBCUniversal, la estación se compromete a proporcionar a los espectadores con las últimas noticias y el periodismo en profundidad con su galardonado equipo de reporteros, ofreciendo la información más actualizada local de noticias , clima, deportes y noticias de entretenimiento a través de una variedad de plataformas , incluyendo en línea en TelemundoAreadelaBahia.com ya través de los canales de medios móviles y sociales.

###

 

CONTACTO PARA MEDIOS

Liza Catalan

P: 408-432-4302

Liza.catalan@nbcuni.com