News

EL PROGRAMA COMPETITIVO DE SUBSIDIOS “PROYECTO INNOVACIÓN” DE TELEMUNDO 51 Y NBC 6 REGRESA EN EL 2021 CON MAS FONDOS

Únase a un seminario web informativo el 27 de enero a las 1:00 p.m. Confirme su asistencia aquí.

Las solicitudes de subsidios se pueden enviar a través de nbcuproyectoinnovacion.com del 8 de enero al 12 de febrero

MIRAMAR, FL – (8 de enero de 2021) – Telemundo 52 / WSCV, NBC 6 / WTVJ y Comcast NBCUniversal Foundation presentarán su programa competitivo de subsidios, Proyecto Innovación, en Sur de la Florida por cuarto año consecutivo cuando se abran las solicitudes de subsidios el 8 de enero de 2021. Aquellas organizaciones locales sin fines de lucro que están ayudando a que las comunidades a avanzar, fomentando una cultura de equidad e inclusión, creando vías para que las personas participen y se ofrezcan como voluntarios en los esfuerzos de participación comunitaria, fomentando la próxima generación de narradores y brindando a los jóvenes las herramientas que necesitan para tener éxito en múltiples disciplinas, incluido el espíritu empresarial, se les anima a enviar una solicitud de subsidio para Proyecto Innovación en nbcuproyectoinnovacion.com o en ingles en nbcuprojectinnovation.com entre el 8 de enero y el 12 de febrero de 2021.

Este año el programa incluye fondos adicionales. Las estaciones y Comcast NBCUniversal Foundation otorgarán un total de $315,000 (en comparación con $ 225,000) a un máximo de 12 organizaciones comunitarias en los mercados participantes en mayo de 2021. En total, a través de todos los mercados participantes, se entregará un total de $ 3.475 millones de dólares a las organizaciones sin fines de lucro elegibles, frente a los $ 2.475 millones entregados en años anteriores.

Para obtener más información sobre el programa, únase a un seminario web informativo el 27 de enero a las 1:00 p.m. Confirme su asistencia aquí.

Acceda a las reglas y la elegibilidad del programa en nbcuproyectoinnovacion.com. Para acceder a la información en inglés, incluida la solicitud de subsidio, además de las reglas y los requisitos de elegibilidad del programa, visite nbcuprojectinnovation.com.

“Estamos entusiasmados de asociarnos nuevamente con Comcast NBCUniversal Foundation para reconocer y otorgar subsidios a organizaciones locales sin fines de lucro que están abordando desafíos diarios de formas innovadoras para lograr un impacto positivo en nuestra comunidad” dijo Jorge Carballo, Presidente y Gerente General de Telemundo 51 y NBC 6.

Presentado en 11 mercados, incluido Sur de la Florida el este año, Telemundo 51 y NBC 6 seleccionarán y otorgarán subsidios a organizaciones sin fines de lucro elegibles que se encuentren y operen en Sur de la Florida que tengan un presupuesto de más de $100,000 (definido por la presentación más reciente del IRS 990-N de la organización), y cuyos programas están ayudando a resolver problemas cotidianos de la comunidad en cualquiera de las siguientes cuatro categorías de subsidios:

  1. Participación Comunitaria: Programas que permiten a las personas participar y ser voluntarias en sus comunidades.
  2. Cultura de Inclusión: Programas que fomentan el acceso, las oportunidades y los recursos equitativos para las comunidades tradicionalmente subrepresentadas.
  3. Próxima Generación de Narradores: Programas que promueven el acceso y desarrollan vías para talentos emergentes, voces diversas y jóvenes subrepresentados para explorar carreras en noticias, entretenimiento, deportes y artes.
  4. Educación y Empoderamiento Juvenil: Programas dentro y fuera de la escuela que equipan a los jóvenes con las herramientas que necesitan para tener éxito, incluida la educación STEM / STEAM y el espíritu empresarial juvenil.

Los mercados participantes en Proyecto Innovación 2021 incluyen: Nueva York (WNBC, WNJU), Sur de California (KNBC, KVEA), Chicago (WMAQ, WSNS), Filadelfia (WCAU, WWSI), Dallas-Fort Worth (KXAS, KXTX), Boston (WBTS, WNEU, NECN), Hartford, CT (WVIT, WRDM), Washington, DC (WRC-TV, WZDC), Miami-Fort Lauderdale (WTVJ, WSCV), Área de la Bahía de San Francisco (KNTV, KSTS) y San Diego (KNSD) , KUAN).

Para obtener más información sobre el programa competitivo de subsidios, Proyecto Innovación, incluida la lista de ganadores anteriores del área local, haga clic aquí. Siga el programa en las redes sociales en @NBCUFoundation y #ProjectInnovation.

Sobre Telemundo 51 / WSCV
Telemundo 51 Miami / WSCV es la estación de televisión local de Telemundo, sirviendo a la comunidad hispano-parlante en el área de Miami/Fort Lauderdale, el tercer mercado hispano más grande de la nación. Propiedad de NBCUniversal, Telemundo 51 ha sido la fuente de noticias locales, información y entretenimiento a través del sur de la Florida desde 1985. Telemundo 51 es la estación preferida para noticias locales en un mercado diverso, cuya mitad es latina, compuesto por más de dos millones de televidentes que hablan español y provenientes de más de 20 nacionalidades. Telemundo 51 está comprometido a cubrir lo que es importante para la comunidad, así como continuar su asociación y apoyo con organizaciones locales que trabajan para mejorar la educación, salud, compromiso cívico y el medio ambiente. Telemundo 51 también está accesible para los hispanos del Sur de la Florida a través del internet en Telemundo51.com y también vía plataformas móviles y sociales.

Sobre NBC 6 / WTVJ
NBC 6 / WTVJ es la estación te televisión local de NBC que sirve a los condados de Miami-Dade, Broward y Monroe. NBC 6 fue la primera estación de televisión de la Florida y ha estado cubriendo noticias en el sur de Florida durante más de 70 años. WTVJ se fundó sobre tres principios básicos: compromiso con la comunidad, excelencia en el periodismo e innovación. NBC 6 produce más de 30 horas de programación y noticias locales por semana, ofreciendo contenido variado en diferentes plataformas como NBC6.com y continúa su compromiso con la comunidad apoyando organizaciones locales y capturando la diversidad del sur de Florida.

Sobre Comcast NBCUniversal Foundation
Comcast NBCUniversal Foundation continúa el trabajo de las fundaciones apoyadas por Comcast Corporation y NBCUniversal para brindar apoyo caritativo a organizaciones sin fines de lucro que califican. La Fundación invierte en programas destinados a tener un impacto positivo y sostenible en las comunidades a las que servimos. Su misión es empoderar a las comunidades para que prosperen ayudando a brindar acceso a la tecnología, capacitación y habilidades digitales relevantes, e inspirando voluntariado y servicio. Más información sobre cómo Comcast NBCUniversal apoya a las comunidades a las que sirve en comcast.com/community.

###

CONTACTO PARA MEDIOS
Daniel Tapia
954-329-8861
Daniel.Tapia@nbcuni.com