News

LAS ESTACIONES DE TELEMUNDO PRESENTAN “DESOCUPAR LOS ALBERGUES” EL PROGRAMA MAS TIERNO DE LA TELEVISION

Armida Mier de Telemundo 52/KVEA “Acceso Total y Stephanie Himonidis de Un Nuevo Dia presentaran las historias más conmovedoras de la campaña de adopción de mascotas de las estaciones de NBC y Telemundo

VER PROMO

Ubicaciones Remotas Alrededor del País – 27 de agosto de 2020 – El sábado 29 de agosto a las 12 PM ET / 9 AM PT las estaciones de Telemundo transmitirán “Desocupar Los Albergues”, un programa de 30 minutos que resaltara la campaña de adopción de mascotas presentado por las estaciones de NBC y Telemundo. La campaña se llevó a cabo este agosto.

Armida Mier de Acceso Total (KVEA) y Stephanie Himonidis de un “Un Nuevo Dia” serán las encargadas de llevar estas tiernas historias a los televidentes como la historia de Majida Issa, actriz de “Operación Pacifico” y “Sin Senos Si Hay Paraíso” y su perrita Lupita, entre otras.

Este programa también incluirá videos de la cuenta No. 1 de animales en las redes sociales, El Dodo, socio de contenido de la campaña.

QUE:Desocupar Los Albergues” un programa especial presentado por las estaciones de Telemundo traerá a los televidentes las más tiernas historias de adopción de mascotas, consejos sobre cómo adoptar una mascota en línea, el contenido de El Dodo, y también contará la experiencia de la actriz Majida Issa y su perrita Lupita.

CUANDO: El sábado 29 de agosto a las 12pm hora del este / 10am hora central / 9am hora del pacifico

CANAL: Telemundo (revisar listados locales)

Sobre Desocupar Los Albergues
Desocupar Los Albergues® / Clear The Shelters™ es una campaña anual de adopción de mascotas a nivel nacional que está encabezada por NBCUniversal Owned Television Stations, una división de NBCUniversal. Cada año, las estaciones de NBCUniversal, además de las estaciones afiliadas, se asocian con albergues y refugios de animales locales en sus comunidades para llevar a cabo eventos de Desocupar Los Albergues. La campaña Desocupar Los Albergues de NBCUniversal Owned Television Stations se inspiró en un evento de adopción de mascotas que se llevó a cabo en el Norte de Texas en 2014 organizado por NBC 5 / KXAS y Telemundo 39 / KXTX y por decenas de refugios en el área, lo cual resulto con el mayor número de mascotas adoptadas en un solo día en el Norte de Texas. Desde 2015, la campaña de adopción de mascotas Desocupar Los Albergues de NBCUniversal Owned Television Stations ha inspirado a miles de familias en todo el país a abrir sus hogares y sus corazones para albergar mascotas, lo cual ha resultado en que más de 410,000 mascotas encuentren un nuevo hogar. Visite DesocuparLosAlbergues.com / ClearTheShelters.com para obtener más información.

Sobre NBCUniversal Owned Television Stations
NBCUniversal Owned Television Stations es la división de NBCUniversal que incluye 42 estaciones de televisión locales de NBC y Telemundo y negocios digitales subsidiarios que sirven a 30 mercados televisivos, una red de noticias regional, las redes de multidifusión COZI TV y TeleXitos, y LX, la nueva red de TV / transmisión de la división que sirve adultos de 18 a 45 años, un grupo de propiedades fuera del hogar, una empresa de producción, además de una empresa interna de marketing y promociones. Las estaciones de televisión locales se pueden ver en el 38 por ciento de los hogares de EE. UU. y Puerto Rico, y producen y transmiten a sus comunidades locales noticias locales atractivas y únicas, pronósticos meteorológicos en tiempo real, informes de investigación y servicio al consumidor y programación de entretenimiento en todas las plataformas para ayudar a mantener sus audiencias en inglés y español informadas en cualquier momento y lugar.

###

CONTACTO PARA MEDIOS
Jael Mejia
Jael.Mejia@nbcuni.com
954-622-6518