News

Telemundo 51 y NBC 6 presentarán el debate por la alcaldía en dos idiomas

Miramar, FL – (2 de octubre, 2020) – Este sábado 3 de octubre, Telemundo 51 / WSCV y NBC 6 / WTVJ serán los anfitriones del debate por la alcaldía en inglés y español entre Esteban Bovo y Daniella Levine Cava. Los candidatos, que compiten por el puesto de alcalde del Condado de Miami-Dade, describirán sus respectivas propuestas para el futuro del condado y abordarán los temas que son importantes para nuestra comunidad.

Los debates se llevarán a cabo mañana, 3 de octubre

  • 6:00 PM en Telemundo 51: Moderado por Marilys Llanos y Fausto Malavé. El debate también se transmitirá por la aplicación de Telemundo 51, en Telemundo51.com y en el canal de YouTube Telemundo 51 Miami.
  • 7:00 PM en NBC 6: Moderado por Jackie Nespral y Jawan Strader. El debate también se trasmitirá por la aplicación de NBC 6, en NBC6.com y en el canal de YouTube NBC 6 Miami.

“Para nosotros es una gran oportunidad poder emplear la fuerza y el alcance de ambas estaciones, y para los candidatos poder expresar como intentan resolver los retos que enfrenta el Condado Miami-Dade” dijo Jorge Caraballo, Presidente y Gerente General de Telemundo 51 y NBC 6.

A solo 32 días de las elecciones, Telemundo 51 y NBC 6 se enorgullecen de ser la fuente de información para todas las noticias sobre Decisión 2020. Con el desarrollo de nuestras guías de votación, nuestros televidentes tendrán toda la información que necesitan para estar preparados para estas elecciones.

www.Telemundo51.com/TuVoto

www.NBC6.com/YourVote

Sobre Telemundo 51/WSCV
Telemundo 51 Miami / WSCV es la estación de televisión local de Telemundo, sirviendo a la comunidad hispano-parlante en el área de Miami/Fort Lauderdale, el tercer mercado hispano más grande de la nación. Propiedad de NBCUniversal, Telemundo 51 ha sido la fuente de noticias locales, información y entretenimiento a través del sur de la Florida desde 1985. Telemundo 51 es la estación preferida para noticias locales en un mercado diverso, cuya mitad es latina, compuesto por más de dos millones de televidentes que hablan español y provenientes de más de 20 nacionalidades. Telemundo 51 está comprometido a cubrir lo que es importante para la comunidad, así como continuar su asociación y apoyo con organizaciones locales que trabajan para mejorar la educación, salud, compromiso cívico y el medio ambiente. Telemundo 51 también está accesible para los hispanos del Sur de la Florida a través del internet en Telemundo51.com y también vía plataformas móviles y sociales.

About NBC 6/ WTVJ
NBC 6 / WTVJ is the NBC-owned station serving Miami-Dade, Broward and Monroe counties. NBC 6 was Florida’s first television station and has been covering news in South Florida for over 70 years. WTVJ was founded on three basic principles: commitment to the community, excellence in journalism and pioneering and innovation. Today, NBC 6 produces more than 30 hours of local news and programming per week, delivers dynamic multi-platform content on NBC6.com and COZI TV and continues its commitment to the community by cultivating local partnerships and capturing the diversity of South Florida.

###

CONTACTO PARA MEDIOS:
Daniel Tapia
954-329-8861
Daniel.Tapia@nbcuni.com