Noticias

TELEMUNDO DEVELA EL ELENCO DE LA NUEVA COMEDIA ROMÁNTICA, LA SUERTE DE LOLI, QUE ESTRENA A PRINCIPIOS DEL 2021

La serie protagonizada por Silvia Navarro como “Loli”, Osvaldo Benavides, Gaby Espino, Joaquín Ferreira, Mariana Seoane y Rodrigo Vidal cuenta con la participación especial de Jacky Bracamontes, Carlos Ponce, Jeimy Osorio y Jesús Mo

El elenco principal también incluye a Christian Chávez, Rosa María Bianchi, Alejandro López, Gisella Aboumrad y Amaranta Ruiz

Protagonista La Suerte de Loli

Descarga Galería de Fotos

Video de Silvia Navarro

Video Tras Bastidores

MIAMI – 15 de Octubre de 2020 - Telemundo anunció al elenco oficial de la nueva comedia romántica, La Suerte de Loli programada para estrenarse a principios del 2021. La serie, que actualmente se está rodando en los foros de Telemundo Center, es protagonizada por la reconocida actriz mexicana Silvia Navarro (Se busca papá, La Candidata), Osvaldo Benavides (Monarca, La Dictadura Perfecta), Gaby Espino (Jugar con Fuego, Santa Diabla), Joaquín Ferreira (Yo, Potro, Club de Cuervos), Mariana Seoane (El Recluso, El Señor de los Cielos) y Rodrigo Vidal (Amigas y Rivales, Hasta que el Dinero nos Separe); además de la participación especial de Jacky Bracamontes (La Voz, Sortilegio), Carlos Ponce (Jugar con Fuego, Silvana sin Lana), Jeimy Osorio (Celia, Betty en NY) y Jes Moré (El Señor de los Cielos, El Chema). Los televidentes pueden seguir las noticias de la serie en Facebook, Instagram y Twitter, o unirse a la conversación usando #LaSuerteDeLoli en las redes sociales.

“Estamos muy emocionados de anunciar al elenco estelar de La Suerte de Loli, encabezado por la talentosa actriz mexicana Silvia Navarro junto a un reparto internacional de renombre”, dijo Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios. “La Suerte de Loli es una comedia romántica apta para toda la familia que conquistará al público en Estados Unidos con tramas relevantes y personajes memorables con quienes nuestros televidentes sin duda alguna se identificarán”, agregó.

La Suerte de Loli cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos. Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

El elenco de reparto también incluye a: Andrés Cotrino, Polo Monárrez, Dalexa Meneses, Diego Escalona, Karla Monroig, Liz Dieppa, Marielena Dávila, Mika Kubo, Vince Miranda, Roberto Escobar, Javier Díaz Dueñas, Fernando Carrera, Maite Embil y Ricardo Kleinbaum.

Una historia original de Lorena Miraglia y María José Riera, la adaptación fue desarrollada y escrita por Ricardo Álvarez y Amaris Páez. La Suerte de Loli es dirigida por Miguel Varoni, Danny Gavidia y Richard Schwarz. Elizabeth Suárez es la responsable de la producción general y la producción ejecutiva está a cargo de Karen Barroeta y Marcos Santana.

El público podrá ver los episodios completos de la nueva temporada de La Suerte de Loli en vivo o ponerse al día a través de la app Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store o visitar Telemundo.com.

Para mayor información, visite nbcumv.com y conéctese con TLMD por medio de Instagram, Facebook y Twitter o visitándonos en telemundo.com y YouTube

Contacto: Dawn Page, Gerente de comunicaciones
dawn.page@nbcuni.com
305-849-8948

###

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises: NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de clase mundial, líder en la industria en la producción y distribución de contenido de alta calidad en español para los hispanos en los Estados Unidos y para el público alrededor del mundo. Este portafolio multi-plataforma de rápido crecimiento está compuesto por la cadena Telemundo y el grupo de estaciones Telemundo, Telemundo Deportes, Telemundo Global Studios, Universo y una unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación. La cadena Telemundo ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 30 estaciones locales, 50 afiliadas y su señal nacional. Telemundo también es dueña de WKAQ, una cadena de televisión que sirve a los televidentes en Puerto Rico. Telemundo Deportes es la casa exclusiva en español de dos de los eventos deportivos más populares del mundo: la Copa Mundial FIFA™ hasta el año 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta el año 2032. Telemundo Global Studios es la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía, que incluye Telemundo Studios, Telemundo International Studios y Telemundo Internacional, Underground Producciones, una compañía de producción boutique de renombre con sede en Argentina, además de todas las coproducciones de la compañía. Como la compañía de medios #1 en alcance a los hispanos y los millenials en línea, la unidad de Estrategia de Ingresos e Innovación distribuye contenido original a través de múltiples plataformas, maximizando así sus alianzas exclusivas con propiedades tales como BuzzFeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, la mayor distribuidora de contenido en español en el mundo basada en los Estados Unidos; y Universo, la compañía refleja el diverso estilo de vida, experiencia cultural e idioma de su público en expansión. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation.