News

TELEMUNDO EMITE GRAN EVENTO DE LA ACLAMADA SERIE INTERNACIONAL “TODO POR MI HIJA” EN HORARIO ESPECIAL ESTE JUEVES 19 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 8PM/7C

VER PROMO

QUE: La cadena Telemundo presentará un gran evento de dos horas de la exitosa serie de familia “Todo Por Mi Hija” con un episodio lleno de momentos impactantes que serán decisivos en el destino de “Oyku”, la pequeña de ocho años que ha cautivado el corazón de la audiencia hispana en los Estados Unidos con su enternecedora historia. Los fanáticos de la serie serán testigos de un sorprendente episodio que pondrá a prueba el amor que Demir siente por Oyku y demostrará que está dispuesto a hacer todo por su hija.

CUANDO: El gran evento de “Todo Por Mi Hija” se transmitirá el jueves19 de noviembre en horario especial a partir de las 8pm/7c.

DONDE: La audiencia puede disfrutar de “Todo Por Mi Hija” por Telemundo y mantenerse al día con todos los episodios a través del Telemundo App y VOD.

SOBRE “TODO POR MI HIJA”

“Todo Por Mi Hija” es una serie turca que sigue la vida de Oyku, una niña de ocho años, que, al ser abandonada por su tía, queda bajo el cuidado de su padre, Demir, al cual acaba de conocer y que solo acepta cuidarla a cambio de no ir a prisión. Demir, un estafador profesional, no imagina que juntos atravesarán muchas pruebas que los unirá y formará un lazo de amor entre padre e hija, pero nada los preparará para el secreto que Oyku mantiene y que cambiará la vida de todos. “Todo Por Mi Hija” es una producción de Medyapim.

Media contacts

Contactos de medios:

Adriana Nuñez-Cox
Manager, Programming Publicity
adriana.nunez-cox@nbcuni.com