Noticias

TELEMUNDO TRANSMITIRA EN VIVO Y EXCLUSIVAMENTE EN ESPAÑOL EL ‘MACY’S THANKSGIVING DAY PARADE’ EL JUEVES, 26 DE NOVIEMBRE A LAS 9AM/8C

Conducido por Adamari López, Jessica Carrillo, Rodner Figueroa y Nastassja Bolívar, el famoso evento mundial contará con grandes estrellas latinas como CNCO, Karol G y otras celebridades internacionales

VER VIDEO

MIAMI – 24 de noviembre de 2020 – Desde las calles de la ciudad de Nueva York, llega a Telemundo el Macy’s Thanksgiving Day Parade, conocido por todos como el Desfile Anual del Día de Acción de Gracias de Macy's, exclusivamente en español el jueves, 26 de noviembre a las 9am/8c. La transmisión simultánea en vivo de tres horas junto a la cadena hermana NBC será conducida por las reconocidas personalidades de Telemundo, Adamari López y Jessica Carrillo desde Telemundo Center en Miami, acompañadas por Rodner Figueroa y Nastassja Bolivar desde la Gran Manzana.

La tradición del Macy’s Thanksgiving Day Parade continúa con una celebración reinventada que traerá con suma seguridad la magia del evento al Herald Square con carrozas, gigantescos globos y artistas de Broadway, incluyendo el elenco de Hamilton y las famosas Radio City Rockettes, mientras las familias disfrutan desde la comodidad de sus hogares. Uniéndose a las festividades de este año están: AJR, Lauren Alaina, Ally Brooke, Sofia Carson, CNCO, Jimmy Fallon and The Roots (quienes abrirán el show), Karol G, Goo Goo Dolls, Tori Kelly, Patti LaBelle, Darlene Love, Miss America 2020 Camille Schrier, Matthew Morrison, el elenco y los Muppets de Sesame Street®, Keke Palmer, Dolly Parton (de parte de Cracker Barrel Old Country Store®), Pentatonix, Bebe Rexha, Brett Young, y Danza Fiesta representando el Desfile del Día Nacional de Puerto Rico (NPRDP); además de la tan esperada llegada de Santa Claus.

Como antesala al Desfile, el programa mañanero de Telemundo, Un Nuevo Día, transmitirá una edición especial de dos horas dedicada a la tradicional celebración anual con grandes sorpresas, segmentos especiales e invitados uniéndose a la festividad.

Sobre el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s

Por más de 90 años, el Macy’s Thanksgiving Day Parade ha marcado el inicio oficial de la temporada navideña. Con más de 50 millones de espectadores en todo el país, el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's es un ícono nacional que se ha convertido en un evento navideño de fama mundial. Con globos de personajes gigantes característicos de Macy’s, carrozas, bandas musicales, payasos, actuaciones de celebridades, y el único Santa Claus, el espectáculo anual continúa reuniendo a las familias para crear preciados recuerdos navideños. Para obtener más información sobre el Desfile de Macy's, visite http://www.macys.com/parade.

*Nota: Todos los talentos, artistas, elementos e información incluidos están sujetos a cambios.

Contactos de medios

Contacto de prensa:
Joseph J. Nuñez
Manager, Programming Publicity
joseph.nunez@nbcuni.com