News

EL PROGRAMA DE SUBSIDIOS, PROYECTO INNOVACIÓN, REGRESA EN EL 2021 CON 1 MILLÓN DE DÓLARES ADICIONALES EN FONDOS

Se anima a las organizaciones sin fines de lucro elegibles, que utilizan la innovación para hacer avanzar a sus comunidades a través de una de las cuatro categorías de subsidios, a postularse para este programa

La solicitud para los subsidios puede ser vista de manera previa en nbcuproyectoinnovacion.com

Las solicitudes se pueden enviar en línea entre el 8 de enero y el 12 de febrero de 2021

NUEVA YORK, NY – (16 de diciembre de 2020) – Comcast NBCUniversal Foundation y NBCUniversal Owned Television Stations (estaciones de NBC y Telemundo) anunciaron el día de hoy que su programa competitivo de subsidios "Proyecto Innovación" regresará por cuarto año consecutivo cuando las solicitudes se abran el 8 de enero de 2021. Puede ver la solicitud de manera previa en nbcuproyectoinnovacion.com, o en ingles en nbcuprojectinnovation.com. El proceso de solicitud en línea se extiende del 8 de enero al 12 de febrero de 2021. Los ganadores de los subsidios se anunciarán en mayo de 2021.

Comcast NBCUniversal Foundation y las estaciones de NBC/Telemundo en 11 mercados selectos, otorgarán un total de $ 3.475 millones en subsidios, en comparación con $ 2.475 millones, a organizaciones sin fines de lucro que están ayudando a que sus comunidades avancen a través de programas que alientan a las personas a participar y ofrecerse como voluntarios en iniciativas de participación comunitaria, fomentan una cultura de equidad e inclusión, ayudan a dar forma a la próxima generación de narradores y brindan a los jóvenes las herramientas que necesitan para tener éxito en múltiples disciplinas, incluido el espíritu empresarial. Las cuatro categorías de subsidios del programa se describen en detalle a continuación.

“Las organizaciones sin fines de lucro locales han tenido el doble desafío de tener que cancelar o cambiar sustancialmente sus actividades tradicionales de recaudación de fondos y al mismo tiempo la necesidad de sus servicios se incrementó considerablemente. Estas organizaciones son vitales para nuestras comunidades y necesitan y merecen nuestro apoyo”, dijo Valari Staab, Presidente de NBCUniversal Owned Television Stations. “Con el $1 millón de dólares adicional podremos ayudar a más organizaciones en su importante labor”.

“Comcast NBCUniversal Foundation tiene una larga historia de apoyo a organizaciones que lideran programas para abordar las desigualdades sistémicas en nuestra sociedad”, agregó Jessica Clancy, Vicepresidente de Responsabilidad Social Corporativa de NBCUniversal. “Con nuestro programa de subsidios, Proyecto Innovación, tenemos una oportunidad renovada de proveer fondos a los programas que están a la vanguardia para ayudar a dar forma a nuestra próxima generación de emprendedores, líderes STEM y narradores, mientras impulsamos cambios sociales duraderos”.

Las estaciones de NBC y Telemundo en los 11 mercados participantes seleccionarán y presentarán subsidios a organizaciones sin fines de lucro 501 (c) (3) elegibles que estén ubicadas físicamente en un mercado participante, presten servicio al mercado desde el que operan, tengan un presupuesto operativo anual de más de $100,000 (definido por la presentación más reciente del IRS 990-N de la organización), y cuyos programas están ayudando a resolver problemas cotidianos de la comunidad en cualquiera de las siguientes cuatro categorías de subsidios. Se invita a los grupos interesados a visitar los sitios web del programa para leer las reglas y requisitos de elegibilidad adicionales.

Categorías de Subsidios para Proyecto Innovación 2021

  1. Participación Comunitaria: Programas que permiten a las personas participar y ser voluntarias en sus comunidades.
  1. Cultura de Inclusión: Programas que fomentan el acceso, las oportunidades y los recursos equitativos para las comunidades tradicionalmente subrepresentadas.
  1. Próxima Generación de Narradores: Programas que promueven el acceso y desarrollan vías para talentos emergentes, voces diversas y jóvenes subrepresentados para explorar carreras en noticias, entretenimiento, deportes y arte.
  1. Educación y Empoderamiento Juvenil: Programas dentro y fuera de la escuela que equipan a los jóvenes con las herramientas que necesitan para tener éxito, incluida la educación STEM / STEAM y el espíritu empresarial juvenil.

Los mercados participantes en Proyecto Innovación 2021 incluyen: Nueva York (WNBC, WNJU), Sur de California (KNBC, KVEA), Chicago (WMAQ, WSNS), Filadelfia (WCAU, WWSI), Dallas-Fort Worth (KXAS, KXTX), Boston (WBTS, WNEU, NECN), Hartford, CT (WVIT, WRDM), Washington, DC (WRC-TV, WZDC), Miami-Fort Lauderdale (WTVJ, WSCV), Área de la Bahía de San Francisco (KNTV, KSTS) y San Diego (KNSD) , KUAN).

Visite nbcuproyectoinnovacion.com para acceder a la solicitud de subsidio, las reglas del programa y los requisitos de elegibilidad. Para acceder a la misma información en inglés, visite nbcuprojectinnovation.com.

Desde 2018, Comcast NBCUniversal Foundation y las estaciones de NBC / Telemundo en 11 mercados han presentado un total de $ 7.425 millones en subsidios de Proyecto Innovación a 199 organizaciones sin fines de lucro que están abordando problemas cotidianos en nuestras comunidades a través de sus programas únicos. Para ver la lista de los ganadores de Proyecto Innovación 2020, haga clic aquí.

Sobre Comcast NBCUniversal Foundation
Comcast NBCUniversal Foundation continúa el trabajo de las fundaciones apoyadas por Comcast Corporation y NBCUniversal para brindar apoyo caritativo a organizaciones sin fines de lucro que califican. La Fundación invierte en programas destinados a tener un impacto positivo y sostenible en las comunidades a las que servimos. Su misión es empoderar a las comunidades para que prosperen ayudando a brindar acceso a la tecnología, capacitación y habilidades digitales relevantes, e inspirando voluntariado y servicio. Más información sobre cómo Comcast NBCUniversal apoya a las comunidades a las que sirve en comcast.com/community.

Sobre NBCUniversal Owned Television Stations
NBCUniversal Owned Television Stations es la división de NBCUniversal que incluye 42 estaciones de televisión locales de NBC y Telemundo y negocios digitales subsidiarios que sirven a 30 mercados televisivos, una red de noticias regional, las redes de multidifusión COZI TV y TeleXitos, y LX, la nueva red de TV / transmisión de la división que sirve adultos de 18 a 45 años, un grupo de propiedades fuera del hogar, una empresa de producción, además de una empresa interna de marketing y promociones. Las estaciones de televisión locales se pueden ver en el 38 por ciento de los hogares de EE. UU. y Puerto Rico, y producen y transmiten a sus comunidades locales noticias locales atractivas y únicas, pronósticos meteorológicos en tiempo real, informes de investigación y servicio al consumidor y programación de entretenimiento en todas las plataformas para ayudar a mantener sus audiencias en inglés y español informadas en cualquier momento y lugar.

###

MEDIA CONTACT
Melissa Castro
melissa.castro@nbcuni.com