News

DESCARGA LOS MATERIALES DE PRENSA DE LA COMPETENCIA MÁS FEROZ DEL PLANETA, ‘EXATLŌN ESTADOS UNIDOS’, QUE ESTRENA EL 26 DE ENERO, 7PM/6C POR TELEMUNDO

La tan esperada competencia deportiva para toda la familia regresa más grande que nunca cuando los televidentes sean testigos de ver a 24 poderosos atletas competir por más de un millón de dólares en premios

VER VIDEO
DESCARGA LOS MATERIALES DE PRENSA

MIAMI, FL – 13 de enero del 2021 – El programa de competencia deportiva #1 de la TV hispana, Exatlón Estados Unidos, regresa a Telemundo con una nueva temporada que estrena el martes, 26 de enero a las 7pm/6c. La tan esperada quinta temporada contará con 24 poderosos concursantes, 12 nuevos atletas más 12 que regresan por una segunda oportunidad, que formarán parte del Equipo Famosos (Equipo Rojo) y el Equipo Contendientes (Equipo Azul). Ellos enfrentarán sorprendentes e impresionantes circuitos y más obstáculos nocturnos que pondrán a prueba sus habilidades físicas y mentales en su búsqueda por ganar más de un millón de dólares en premios y el codiciado título. El programa para toda la familia será conducido por Frederik Oldenburg, al lado de Marisela "Chelly" Cantú como comentarista deportiva, quienes le traerán a los televidentes toda la emoción y adrenalina en cada episodio de dos horas.

Oprima aquí para descargar los materiales de prensa.

La audiencia podrá disfrutar de los episodios completos de Exatlón Estados Unidos en vivo a partir del martes, 26 de enero o pueden ponerse al día a través de la app Telemundo disponible en Google Play Store y en Apple Store o visitando Telemundo.com. Los fans pueden unirse a la conversación por las redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter, además de obtener contenido exclusivo en Telemundo.com/Exatlon.

Exatlón Estados Unidos, producido por Acunmedya para Telemundo, es un programa cargado de adrenalina que busca encontrar al participante con las habilidades físicas y mentales más fuertes a través de una serie de cursos de obstáculos, condiciones de vida extremas y aislamiento total del resto del mundo.

Media contacts

Contacto de medios:

Gerardo Oyola
Director, Alternative Programming Publicity
gerardo.oyola@nbcuni.com