News

NOTICIAS TELEMUNDO ANUNCIA UNA COBERTURA ESPECIAL MULTIPLATAFORMA DE LA INAUGURACIÓN PRESIDENCIAL

En vivo desde Washington D.C., los presentadores José Díaz-Balart, Vanessa Hauc y Julio Vaqueiro estarán al frente de la cobertura de Noticias Telemundo

Una edición especial del programa matutino ‘Un Nuevo Día’ dará inicio a la cobertura de la toma de posesión presidencial este miércoles a las 7 a.m. (hora del Este)

Un especial informativo de una hora “Biden: Una Nueva Era” saldrá al aire a las 7 p.m. (hora del Este)

Además, la cobertura completa estará disponible en todas las plataformas digitales de Noticias Telemundo

VER PROMO

MIAMI – 18 de enero de 2021 – Noticias Telemundo ofrecerá una cobertura multiplataforma de la toma de posesión del presidente electo Joseph Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris este miércoles 20 de enero en vivo desde Washington D.C. Con más de 12 horas de noticias e información, la cobertura incluye una transmisión de costa a costa, un informativo de una hora en la noche y contenido digital especial.

Los presentadores, corresponsales y reporteros digitales de Noticias Telemundo se unirán a un equipo de analistas y comentaristas políticos para brindar actualizaciones y reportes desde el lugar de los acontecimientos, así como análisis de los eventos del día.

La cobertura ofrecerá reacciones y comentarios de los hispanos en todo los Estados Unidos y examinará aspectos cruciales de interés para los latinos como la pandemia del coronavirus, la economía y la inmigración, entre otros.

José Díaz-Balart estará al frente de la cobertura especial de Noticias Telemundo desde la capital de los Estados Unidos junto a Vanessa Hauc y Julio Vaqueiro. El programa matutino “Un Nuevo Día” dará inicio a la cobertura del día de la inauguración presidencial a las 7:00 a.m. (hora del Este) con Nicole Suárez junto a Antonio Texeira, presentador de la revista noticiosa “Al Rojo Vivo”.

Noticias Telemundo continuará con su cobertura especial en vivo a las 9:00 a.m. (hora del Este) y a lo largo de la tarde, con reportajes de un equipo de corresponsales en Washington D.C. encabezado por la jefa del buró, Lori Montenegro, junto a Cristina Londoño, Javier Vega y Rogelio Mora-Tagle además de corresponsales en todo el país.

Una edición especial de “Al Rojo Vivo” cubrirá las últimas novedades a partir de las 4:00 p.m. (hora del Este), seguido por la transmisión regular de Noticias Telemundo a las 6:30 p.m. (hora del Este) y el especial “Biden: una nueva era” a las 7:00 p.m. (hora del Este).

Desde los estudios de Telemundo Center en Miami, Felicidad Aveleyra y Paulina Sodi se unirán a la cobertura como presentadoras.

El equipo de noticias digitales de Noticias Telemundo proporcionará contenido multimedia a lo largo del día con actualizaciones en tiempo real, un blog en vivo y otros reportajes originales en línea.

La cobertura de Noticias Telemundo también incluirá:

  • Un equipo de analistas políticos conformado por Victoria DeFrancesco Soto (decana adjunta de participación cívica y profesora en la Escuela LBJ de Asuntos Públicos de la Universidad de Texas en Austin), Daniel Garza (director ejecutivo de The LIBRE Initiative)y Clarissa Martínez (vicepresidenta de política y defensa de UnidosUS)

Media contacts

Contacto:

Kevin Gray

Director, News Publicity

E: Kevin.Gray@nbcuni.com


Alejandra Escobar

Specialist, News Publicity

E: Alejandra.Escobar@nbcuni.com